divendres, 4 de novembre de 2011

Hola ¿cómo estamos?

Viernes, cuatro de noviembre del 2011. Acabo de descubrir que el blogspot no se conecta hasta las seis de la mañana, aunque hoy yo no tenga nada que publicar. Bueno sí, he copiado la introducción del libro de inglés y ya la publicaré luego. A las diez tengo que estar en Vic. Ayer por la mañana a las ocho dejé escaparse el autobús de Vic por que hacía frío y no quería encontrarme con gente que tuviera ganas de reírse.
Desde ayer mismo que tengo Internet en casa aunque no lo he aprovechado demasiado todavía para estudiar. Solo un poco. Pero este fin de semana, si no hay mucha faena el jardín, estudiaré.
A alguno le va a sonar raro, pero he puesto el ordenador en la cocina, donde tengo la radio, un par de mesas y cuatro sillas. Como yo cocino solo para mí y no hago guisados ni hervidos ni casi fritos ni nada aquí tengo mi base que podré calentar en invierno con el radiador de aceite eléctrico.
Ahora mismo, ya empieza a hacer frío. Llevo aquí des de las doce y media creo y supongo que ya sabéis que en los valles de madrugada hace más frío que por la noche. A lo mejor es el rato que llevo aquí abajo, que el frío me está calando fuerte. Debo ponerme los zapatos de invierno, con las náuticas tengo frío en los pies.
Ayer a las nueve y media me fui para Vic y me fue muy mal. Me mojé como un pato, llovía a cántaros cuando venía de Balaña. Suerte del paraguas. Por la tarde no llovió.
Me parece que con tanta pastilla voy listo. Tomo un montón. Ayer pasé por El Pedrís cuando no llovía y eran las diez y cuarto cuando salieron de la reunión y me atendieron dándome hora para hoy ya que la hora que tenía del miércoles tuve que anularla por que esperaba al señor repartidor que aunque se había quedado por la mañana pasó al final del día. Mejor. Así seguro que no me lo cambian. El router.
No tengo ganas de hacer nada, creo que me hace falta un navegador nuevo. Voy a ducharme.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada