dissabte, 19 de novembre de 2011

No me vas a entretener!

Estás aquí? No me vas a entretener!
Encontré mi medio de Locomoción!
Tantas más cervezas que bebí!
Que perdí todo el respeto a ladicción

Oigo sonar, más compases por aquí
Frenaré con cuatro acordes lagresión
Otra vez, cenaremos Rock and Roll
Pero no maldeciré mi decisión

Hoy muero por tí, que no sabes donde vas
Por meter en tre mis cosas la nariz
Estás tan lejos de acertar
Que prometo no tenerte junto a mí.

Otra versión
Estás aquí, no me vas a enloquecer
Encontré con cuatro acordes la canción
Estás tan lejos de acertar
que prefiero no tenert junto a mí
Oigo ladrar más compases por aquí
Frenará con cuatro acordes la agresión
Sabes tanto ya de mí
Que prefiero no tenerte junto a mí
Y yo sé. Que esta noche. No me vas a encontrar, no vas a hacerme mal. No me conoces, no me conoces.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada